>
Telefono fijo
Telefono movil
Correo electronico
info@transportesymudanzas.org
937 04 11 86
633 554 900
LLAMENOS AHORA AL 633554900
633554900
Vaya al Contenido

CONSEJOS PARA UN MUDANZA EXITOSA

Desde embalar los articulos mas delicados y organizar el mobiliario para colocarlo en el nuevo, movilizar un piso o casa entera no es un proceso censillo. Nosotros le daremos cinco consejos o pasos, tanto si va a realizar la mudanza usted mismo o si tiene que contratar una empresa de mudanzas.


Paso uno.

Como primera medida, tendra que conocer las dimensiones del futuro hogar u oficina para saber si los muebles podran ser reutilizados por una cuestion de espacio.
Muchas veces se han dado casos de que al llegar al nuevo domicilio, armarios o muebles voluminosos no ha podido montarse debido a su gran tamaño, lo cual eso genero uan gran perdida de tiempo y dinero, como resultado final inviertiendo en un nuevo mueble de fabrica.
Para que esto no pase se ha de calcular todo al detalle. Si no tiene tiempo o no es muy habil con las mediciones, le aconsejamos que deje esto a una empresa de mudanzas. Nosotros particularmente, no cobramos nada por realizarle una visita y por pasarle un presupuesto.


Paso dos.

Una vez que tiene en claro lo que se va a llevar, llega la hora del embalaje y preparacion de enseres personales.
Le aconsejas que si tiene la posibilidad de reutilizar las cajas originales para aparatos electrónicos y electrodomésticos desde el televisor hasta la licuadora, la mayoría de los aparatos electrónicos y pequeños electrodomésticos vienen en cajas de cartón. Si todavía tienes esas cajas, te recomendamos que las reutilices para la mudanza. Esto no sólo asegura que sus artículos encajen perfectamente en la caja, sino que también le ahorra tener que gastar dinero en cajas. Tenga en cuenta que ninguna empresa de mudanzas se responsabilizara de que algun aparato electronico o articulo este dañado si no se verifica antes el correcto funcionamiento y si el embalaje no fue realizado correctamente, por esta razon siempre recomendamos dejar a un profesional que embale articulos de gran volumen y delicados para evitar la menor probabilidad de daños en el traslado.


Paso tres.

Etiquete o marque las cajas para que puedan ser correctamente distribuidas en la nueva vivienda y que tambien a la hora de cargarlas en el vehiculo para transportalas, se puedan identifcar cuales son las mas fragiles. Tenga especial cuidado al seleccionar las cajas, ya que a la hora de cargarlas, si el peso no esta correctamente distribuido y las cajas no corresponden al contenido adecuado, puede sufir daños al abrirse accidentalmente por el exceso de peso y la persona que la cargue en sus brazos podria hacerse daño fisicos.
Hay cajas para libros que son mas pequeñas y de facil manipulacion y cajas para ropa o cajas para articulos delicados como la vajilla. En caso de realizar embalaje de vajilla, tiene que contener papel para vajilla o periodico para evitar friccion y que sufra algun articulo dañado. Coloque los artículos pesados en cajas pequeñas  
Aunque es tentador poner objetos pesados en cajas grandes, siempre es mejor ponerlos dentro de cajas pequeñas. Esto no sólo facilitará el transporte de las cajas, sino que también evitará que los artículos se caigan y se rompan. Se puede rellenar las cajas de artículos frágiles como almohadas y mantas. Esto proporcionará una amortiguación adicional para los artículos y evitará que se rompan, a la vez que le permitirá meter más artículos dentro de las cajas y aprovechar el espacio. Le recomendamos que aplane todas las cajas y las guarde para su próxima mudanza. Esto evitará que tenga que comprar o encontrar cajas en la proxima mudanza.


Paso cuatro.

Cuando decida que posibilidades tiene de hacer una mudanza y nesecite contratar una empresa, busque alguna de confianza y de buena reputación y que se ajuste a sus necesidades presupuestarias.
Obtenga cotizaciones de al menos tres compañías de mudanzas diferentes. No contrate a la primera compañía de mudanzas que entrevistes si esta no le da confianza. En su lugar, trate de obtener cotizaciones de al menos tres compañías para comparar precios y servicios. Cuando entreviste a una compañía de mudanzas, asegúrese de que tengan la licencia y el seguro de mercancias y responsabilidad civil.


Paso cinco.

Cuando tenga en claro como y quien realizara la mudanza, asegúrate de que el camión o furgon de mudanzas tenga un lugar de estacionamiento para poder maniobrar facilmente. No olvide reservar un lugar de estacionamiento. Sin esto, podría terminar molestando a sus vecinos y recibir una multa de estacionamiento.
Además, no olvides que el tiempo es dinero. Si los de la mudanza pierden un tiempo valioso buscando un lugar para estacionar su camión de gran tamaño, entonces su mudanza al final costará más.
Si tiene que llevar mobiliario y es nesesario desmontarlos para poder sacarlos de la vivienda, le recomendamos que deje esto a nuestros profesionales, ya que a la hora de volver a montarlo en el nuevo hogar, no pierdan tiempo y halla sorpresas por una mala manipulacion de los muebles, ya que la mayoria si no se desmontan correctamente , cuando se vuelven a montar ya no quedan bien.




SUERTE EN SU MUDANZA ¡¡¡¡


baner derecho
Autor Martin J.S ©
Regreso al contenido