>
Telefono fijo
Telefono movil
Correo electronico
info@transportesymudanzas.org
937 04 11 86
633 554 900
LLAMENOS AHORA AL 633554900
633554900
Vaya al Contenido

NUESTROS SERVICIOS

transportes y mudanzas logo

MUDANZAS PARTICULARES

Particulares

En nuestra empresa de mudanzas,T&M Transportes, podemos realizar cualquier tipo de mudanza para el hogar o transporte particulares.


Ya sea que se trate de una pareja recién casada que se muda a su primera casa juntos, o de un experimentado propietario de un negocio
que se muda a un nuevo edificio de oficinas, estamos aquí para satisfacer sus necesidades individuales.
Hemos reunido un increíble equipo de expertos en mudanzas para que su traslado sea fácil, sin problemas y sin estrés.
Cuando se dé cuenta de lo fácil que es para un equipo de profesionales, se preguntará cómo pudo mudarse anteriormente sin disponer de estos servicios.
Nuestra empresa de transportes empezó ayudando a la gente local a moverse por la misma ciudad.
Desde graduados universitarios solteros que se mudan a sus primeros pisos, a nuevas parejas que se dirigen a las grandes ciudades, a familias grandes que se mudan a enormes casas de lujo, casas rurales y hasta pequeñas mudanzas de simples habitaciones. Un servicio pequeño o servicios de mudanzas grandes tienen para nosotros la misma importancia ya que sabemos lo importante que es para la gente dejarnos sus pertenencias para que sean cuidadosamente trasladadas al punto de destino.
Tenemos tanto la habilidad  y la experiencia para manejar mudanzas particulares del tamaño que sea.
Y tenemos muchos clientes satisfechos que están de acuerdo en que nuestro servicio es correcto y satisfactorio.    

MUDANZAS EXPRESS

Express
Acaba de encontrar un increíble mueble que quiere comprar, pero no tiene ni idea de cómo llevarlo al salón de su casa sin que sufra daños?
¿Por qué no nos deja hacerlo a nosotros?
Somos literalmente expertos cuando se trata de mover objetos pesados, voluminosos y delicados de un lugar a otro. Es el pan nuestro de cada dia.
¿Está pasando por un doloroso y incomodo momento de separacion o divorsio y necesita retirar sus pertenencias para trasladarse a un nuevo piso?
En transportes T&M somos rápidos y discretos, realizamos el servicio en el mismo día.

En T&M Transportes y mudanzas disponemos de vehículos industriales de varios tamaños para este tipo de servicios, homologados y adaptados para el traslado de mobiliario.
Tambien realizamos vaciados de pisos en el Maresme y todo Barcelona.



MUDANZAS DE OFICINA


Las mudanzas de las oficinas son un gran problema y puede convertirse en un gran dolor de cabeza para los clientes durante la mudanza.
Le ofrecemos servicios de mudanza de alta calidad adaptadas para cualquier tipo de oficina y profesionales.

Nuestro equipo profesional irá a su oficina, elaboraremos un presupuesto personalizado para que el servicio sea rápido y sin sorpresas para asegurar que su oficina vuelva a estar en funcionamiento lo antes posible.
Todo el proceso de reubicación es muy engorroso. Hay demasiados asuntos que tratar y eso es lo que hace que todo el proceso sea largo, difícil si no se hace todo paso a paso o deja en manos de gente o empresas sin experiencia. Los retrasos debidos a la falta de planificación y experiencia de este tipo de mudanza a menudo pueden costar más que la reubicación de la oficina en sí.
Por lo tanto, es mejor hacer un plan primero, revisarlo muchas veces después para asegurarse de que no hay discrepancias con él más tarde.

Una mudanza de oficinas normalmente hay que tener especial cuidado en los siguientes artículos:
  • Equipos electronicos
  • Archivos
  • Ordenadores
  • Muebles de oficina

Su negocio está en el estado más vulnerable, cuando reubica su oficina. Archivos perdidos o robados, discos duros dañados y muebles rotos son comunes en este tipo de mudanzas si deja todo en manos equivocadas. Por eso, sea objetivo a la hora de seleccionar una empresa que ofrezca servicios de reubicación de oficinas, no se deje tentar por un presupuesto tentador por el precio. A veces lo barato sale caro.
Céntrese en los comentarios y verifique que sea una empresa legal.
Céntrese en los comentarios y verifique que sea una empresa legal.



SERVICIO DE GUARDAMUEBLES


En nuestra empresa de Mudanzas, disponemos de servicios de guardamuebles profesional, donde cada artículo es correctamente embalado y protegido para el almacenaje.

Las instalaciones disponen de cámaras de seguridad y vigilancia las 24hs donde solo podremos acceder nosotros mismos sin acceso al público-.
Toda la estadía sea corta o larga, estará protegida contra robos o incendios incluidos en el precio.
También disponemos de seguros especiales para artículos de gran valor según solicite el cliente.




Nuestros compromisos

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dirigidas a todos los mercados, así como de particulares o empresas por igual.
En nuestra empresa de mudanzas, realizamos transportes garantizados, dónde el producto llegara del mismo modo en que salió del origen.


100% independientes

Somos una empresa independiente en nuestra totalidad, generamos trabajos independientes, nuestros conductores son responsables de cada una de sus acciones, así como cada uno de nuestros empleados. En nuestra empresa de transportes realizamos trabajos que garantizamos el mejor desempeño y dedicación en cada uno de nuestros servicios.

Quienes somos?

Somos una empresa de mudanzas enfocada claramente al mundo del transporte con muchos años de experiencia y con un fuerte crecimiento a lo largo de los años. En nuestra empresa de mudanzas controlamos hasta el más mínimo detalle generalmente, controlada por sus propios propietarios.
Nuestra empresa se encuentra operando en diferentes comarcas de Catalunya y resto de España llegando así a todo tipo de clientes.
Nuestros servicios abarcan desde transportes low cost o express, transportes en el Maresme, mudanzas económicas, mudanzas en Barcelona y resto de la provincia sin olvidar nuestros servicios de mudanzas en el Maresme.
También realizamos mudanzas en la provincia de Girona y sus alrededores.


Nuestra misión

Nuestra misión básicamente es ser y desarrollar un trabajo profesional cada día, entender y comprender que necesitan nuestros clientes para poder ofrecer un servicio de transporte de mejor calidad.
En nuestra empresa de transporte disponemos de los mejores profesionales que harán de su mudanza del hogar, mudanza de oficina o vaciado de pisos mas fácil y sencillo posible a un precio de mercado.


Nuestra filosofía

Ser pioneros y profesionales en diversas actividades de transporte y ofrecer un servicio de calidad y un servicio de transporte porque entendemos que nuestros clientes son lo que mas nos importa. En nuestra empresa de transporte el cliente es nuestra prioridad.

Autor Martin J.S ©
Regreso al contenido